LOS BENEFICIOS DE ESTAR PROTEGIDOS CON UN SEGURO
- Leonardo Rodriguez

- 19 ene 2020
- 2 Min. de lectura
Los cambios constantes en nuestra sociedad y economía nos hacen estar expuestos y frágiles ante el futuro, por lo que es necesario contar con una garantía de protección para vivir tranquilos.
Autor: Ricardo Buitrago

Existen diferentes tipos de pólizas que pueden asegurar autos, casas, negocios y vidas, entre otras cosas, que las aseguradoras diseñan de acuerdo a las necesidades económicas, familiares y contextuales de cada individuo.
De cara a esta serie de riesgos es importante que nos protejamos, y entendiendo que no podemos andar por ahí con una armadura o dentro de una burbuja, debemos mejor prevenir y anticiparnos a imprevistos que no sólo nos harían pasar un mal rato, sino que, nos afecten nuestro futuro económico y nuestra estabilidad.
Normalmente queremos comprar es nuestro auto, para lo cual ahorramos con mucho esfuerzo y nos endeudamos y este se constituye en nuestro primer patrimonio importante al cual apreciamos por el servicio que nos presta y por el esfuerzo que nos costó adquirirlo.
Sin embargo diariamente nos exponemos a que nos estrellen o incluso a que lo roben y en ese caso… ¿nos quedara fácil reponerlo? ¿Dejaremos que aquel fruto de nuestro esfuerzo se pierda así de fácil? Es posible que si no contamos con una póliza de automóviles contra todo riesgo este patrimonio, que con tanto esfuerzo adquirimos, lo perdamos de un momento a otro, ya que la obligación de la aseguradora, en este caso, será reponer nuestro patrimonio.
Al igual todos queremos obtener una casa, para lo cual trabajamos aún más duro, ahorramos con más ahínco y nos endeudamos, invertimos nuestras cesantías, hasta que lo logramos, pero aún esta vivienda no está exenta de una inundación, un incendio, un terremoto o que nos roben. ¿Vamos a dejar que nuestro capital, nuestro bien más importante, el hogar de nuestra familia desaparezca o se pierda de un momento a otro? La respuesta es sencilla será también para este caso es tener una póliza de seguro que proteja nuestra vivienda, nuestro hogar, protección al inmueble y sus contenidos.
Por último la importancia de comprar un seguro de vida.
Después de un tiempo el sueño de algunas personas es formar una familia; nuestro objetivo es trabajar duro para darles todas las comodidades posibles, suplir sus necesidades y construir un futuro. Nuestros ingresos juegan un papel importante en la familia, pero, ¿Qué pasa si el día de mañana falto como cabeza de hogar? ¿Qué pasa si sufro un accidente que me incapacite definitivamente? ¿Dónde quedaran los sueños para la familia? ¿Y el futuro de mis hijos? Por eso es muy importante, un seguro de vida.
Un seguro de vida, al menos garantizará un valor asegurado que recibirá mi familia como beneficiaria; podría servir como un ingreso adicional, dinero para invertir y lograr garantizar el futuro y estabilidad de la familia.
Como podemos ver un seguro se convierte en un factor que, valga la redundancia, “asegura” nuestro futuro, que nos protege y nos de la tranquilidad de continuar nuestra vida tranquila y es una verdadera solución a nuestras necesidades.
Larr Seguros LTDA. Tu Seguridad... Nuestra Misión









Comentarios